Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO MOSTRO TODO SU POTENCIAL AGROINDUSTRIAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO RURAL 2019.

Fecha: 20/08/2019 10:08:38
Sección: General

SAN JUSTO MOSTRO TODO SU POTENCIAL AGROINDUSTRIAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO RURAL 2019.

La misma se desarrolla aún en el predio de la entidad ruralista local ubicado a la vera de la ruta nacional 11 en el sector oeste de la Ciudad. Allí se realiza hoy el tradicional remate y el fin de semana la Exposición fue visitada por miles de personas.

Modernas maquinarias e implementos que agilizan las tareas rurales, proveedores de bienes y servicios, comerciantes, agricultores, ganaderos, industriales dijeron presentes para demostrar que entre todos conforman el sector productivo.

Además, se le sumó a ello una gran variedad gastronómica, sector que ha crecido notablemente en estos últimos años en la muestra como así también los diferentes show musicales con artistas locales y nacionales de distintos géneros.

…“estamos orgullosos de poder participar de esta muestra de manera conjunta porque es una fuerte apuesta al sector productivo que estamos haciendo desde el comienzo de ésta gestión y así quedó demostrado con la participación de áreas claves de nuestro gobierno. Reitero mis felicitaciones a todos porque pudimos demostrar que la articulación público privada es posible. Fueron días en los que San Justo expuso todo su potencial a una gran región. Lo hicimos hace tres años y lo seguiremos haciendo, apostando fuerte a la Expo Rural, en la cual seguramente ya a partir de esta semana con la extraordinaria comisión encabezada por Berardo (Vignatti Presidente) nos sentaremos a proyectar la muestra del próximo año”…, manifestó el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas