Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Turismo

Turismo

COMPROMISO y DECISIÓN, son las palabras que elegimos para identificar este proyecto. Consideramos que luego de varios años de relación con las diferentes Federaciones de Turismo, Cámaras Empresarias y de Centros Comerciales, ha llegado el momento de poner en acción las experiencias vividas, a través de innumerables conferencias, charlas, disertaciones y convenciones, y de dar de una vez por todas un paso adelante en lo que refiere a la construcción de un programa específico de Turismo, basado en la promoción del comercio, los servicios y el desarrollo serio de un cronograma de actividades, organizado estratégicamente, tendiente a “promover a la ciudad como oferta concreta durante todo el año”.
Para ello consideramos necesaria la concreción de una serie de acciones tendientes a establecer una estrecha relación público-privada (Municipalidad-Centro Comercial e Industrial), dentro de las cuales debemos destacar la creación de una Comisión de Turismo, integrada por representantes de ambas entidades, para que conjuntamente desarrollen estrategias que permitan cumplir el objetivo inicial.

Noticias Turismo


EL PROXIMO VIERNES 6 DE MAYO FESTEJAMOS EL 148º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE SAN JUSTO.

EL PROXIMO VIERNES 6 DE MAYO FESTEJAMOS EL 148º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE SAN JUSTO.

Por eso, el Gobierno de la Ciudad de San Justo invita a todos a vivir una tarde distinta en la que puedan disfrutar de un gran evento. PARA TENER E...

Seguir leyendo