Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

REUNIONES FAMILIARES: SÓLO LOS FINES DE SEMANA

Fecha: 02/07/2020 09:07:02
Sección: General

REUNIONES FAMILIARES: SÓLO LOS FINES DE SEMANA

Por decisión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de un nuevo decreto se estableció que las reuniones familiares o con personas de vínculo afectivo se podrán realizar solamente los días sábados, domingos y feriados desde las 9hs y hasta las 23hs.

Cabe mencionar que, ante esta nueva medida adoptada por Provincia, el Gobierno de la Ciudad de San Justo ha apelado y enviado una solicitud para que en nuestra ciudad continúe de la manera que se mantenía hasta el momento; considerando y reflejando que nuestra localidad no ha sufrido casos positivos de COVID-19 desde que comenzó la Pandemia, hace más de 100 días.


“Entendemos que, si bien hay localidades que han tenido contagios recientes, la situación no es igual en toda la provincia y deberían establecerse distintos parámetros. Por el esfuerzo que hizo toda la comunidad hasta acá, no merecíamos retroceder” manifestó el Secretario de Gobierno Diego Palmier y agregó: “Nosotros estamos en la etapa de continuar con las flexibilizaciones, de ir en busca de más y, como dice Nicolás (Cuesta), creemos que el principal foco de contagio o problema, en esta etapa, son los ingresos y egresos de personas. Por eso apuntamos a reforzar esos aspectos y no tanto las reuniones familiares” cerró.


Noticias Relacionadas