Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LICENCIATURA EN EDUCACION EN PRIMERAS INFANCIAS – PANEL Y CHARLA INFORMATIVA.

Fecha: 26/07/2016 08:07:06
Sección: Educación

LICENCIATURA EN EDUCACION EN PRIMERAS INFANCIAS – PANEL Y CHARLA INFORMATIVA.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de San Justo invitan al Panel y Charla abierta a todos los supervisores, directores y docentes de los niveles Inicial y Primario de la localidad de San Justo y localidades vecinas.

Fecha y horario: Viernes 29 de julio, 17,30 hs. a 20,30 hs.

Lugar: ESTACIÓN DE IDAS.

El Panel y charla estarán a cargo de:

- Autoridades de la Municipalidad de San Justo.
- Coordinadoras de la carrera: Lic. Nora Grinóvero y Lic. María Inés Monzón.
- Estudiantes de la Licenciatura en la sede Santa Fe.

Se presentará la carrera, plan de estudios, perspectivas de formación, organización del cursado y modalidades de evaluación. Además se relatarán experiencias sobre el desarrollo de la carrera en la Sede Santa Fe, desde la palabra de las coordinadoras docentes y estudiantes.

Se responderán inquietudes e interrogantes de los docentes participantes que asistan al encuentro. Además se recibirán pre-inscripciones de aquellos que aún no la hayan realizado.

Destinatarios: docentes pre-inscriptos a la carrera y docentes en general de los niveles inicial y primario que estén interesados por conocer la propuesta.

Organizan: COORDINACIÓN de Educación de la Municipalidad de San Justo y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas