Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

Fecha: 06/06/2023 08:06:32
Sección: Ambiente

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

El Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta junto con el Senador Rodrigo Borla, el Concejal Matías Borla y varias instituciones, participaron de diferentes acciones concientizadoras en este 5 de junio; día Mundial del Medio Ambiente.

Durante la mañana, en el Parque Dr. René Favaloro, se realizó una plantación de árboles en la que participaron Leones, Los Toros y Sociedad Alemana.

Luego, en el Punto Limpio (Plaza Coronel Romero Manzanares), los integrantes de Interac, flamantes promotores ambientales, presentaron el punto de acopio de tapitas plásticas para reciclar. El mismo recorrerá diferentes sectores de la ciudad para que todos los vecinos puedan llevar sus tapitas.

“Es fundamental la concientización sobre el cuidado del ambiente y es muy importante que las instituciones, que son el motor de nuestra ciudad, se sumen en estas actividades para que más gente pueda participar” dijo Nicolás Cuesta y agregó: “Las consecuencias del cambio climático son problemas del presente. Entre todos tenemos que trabajar para reducirlas”.


Noticias Relacionadas