Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NICOLAS CUESTA: “HOY YA TENEMOS RESULTADOS DE ESTE POSICIONAMIENTO DE SAN JUSTO RECONOCIDO POR PROVINCIA, NACION Y LA UNION EUROPEA”.

Fecha: 26/06/2018 08:06:44
Sección: Ambiente

NICOLAS CUESTA: “HOY YA TENEMOS RESULTADOS DE ESTE POSICIONAMIENTO DE SAN JUSTO RECONOCIDO POR PROVINCIA, NACION Y LA UNION EUROPEA”.

Lo dijo el Intendente de la ciudad en referencia a la maquinaria que ha llegado recientemente y que es expuesta en el transcurso de los últimos días frente al Palacio Municipal.
Cabe recordar, que tal como se había anunciado, anoche tuvo lugar en el Salón Blanco la exposición y puesta en común de los avances conseguidos a partir de los programas y proyectos de la Coordinación de Ambiente del Gobierno de la Ciudad.
Las disertaciones estuvieron a cargo del responsable de esa área y del titular del Ejecutivo Municipal, Nicolás Cuesta. Participaron en la oportunidad el Senador Rodrigo Borla, Concejales, miembros del gabinete, representantes de instituciones intermedias de la Ciudad, entre otros.
“El objetivo es contarles a todos la situación, el estado en el que nos encontramos, en el que San Justo se encuentra, en los distintos Programas, Provincial, Nacional e Internacional de Cooperación Urbana”…, expresó el Intendente y al respecto señalaba…
Por su parte, el Coordinador de Ambiente del Gobierno de la Ciudad, respecto de la maquinaria que ha llegado al Municipio aseguró que…”es un logro muy significativo ya que han sido otorgadas sin ningún costo a través del proyecto impulsado por el área”…


Noticias Relacionadas