Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROGRAMA “LEVANTA LA MANO” DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 04/09/2019 09:09:20
Sección: General

PROGRAMA “LEVANTA LA MANO” DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

En el marco del mismo, éste martes por la mañana, en el salón blanco de la Municipalidad, el intendente Nicolás Cuesta, recibió a alumnos del nivel primario de la Escuela Normal Superior “República de México”.

Este Programa del Gobierno de la Ciudad de San Justo, intenta acercar las opiniones e inquietudes de los más jóvenes y ser escuchados a la hora de compartir sus ideas y preguntas.

En esta ocasión, los alumnos de la Escuela Normal tuvieron su reunión con el intendente en la cual se mostraron preocupados por cuestiones referidas al ambiente. Le hicieron conocer cómo sentían que el cambio climático afectaba al planeta y sugirieron algunas propuestas para llevar a cabo en nuestra ciudad. Por su parte, el titular del Ejecutivo escuchó todas las opiniones y les contó todas las ideas que, desde la Coordinación de Ambiente del GCSJ, se están llevando a cabo para mejorar la situación en nuestra ciudad.

“Es importante que ellos se expresen, que tengan la posibilidad de contar sus ideas y de conocer lo que realizamos desde nuestra gestión. Además, de todas las reuniones que tuvimos por este programa “Levanta la Mano”, siempre nos llevamos algo nuevo y que aporta para seguir trabajando. Debemos escucharlos, es muy interesante y tenemos muy claro que ellos son el futuro, por eso es importante desarrollar conciencia” se manifestó el Intendente Cuesta.


Noticias Relacionadas