Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ACTUALIZACION CATASTRO 2018.

Fecha: 03/07/2018 08:07:05
Sección: Gestión Pública

ACTUALIZACION CATASTRO 2018.





REQUISITOS PRESENTACIÓN ESPONTÁNEA DE PLANOS DE DOCUMENTACIÓN.



Con la concreción de los siguientes requisitos, se ofrece la posibilidad de evitar la aplicación de las sanciones previstas para los incumplimientos formales:



Nota Compromiso firmada por Propietario y Profesional Interviniente, donde conste el monto de Obra, adjuntándose además Silueta y Balance de Superficies a declarar (Se presentará por mesa de Entradas con el correspondiente sellado).



Pago del derecho de edificación o pago de un anticipo equivalente al 50 por ciento del Derecho de Edificación y firma de convenio por el saldo en 5 cuotas mensuales consecutivas con el interés administrativo.



El atraso de las cuotas generará la caída automática del convenio que suspende la aplicación de las multas correspondientes.



Los profesionales tendrán como fecha máxima para la presentación de los planos correspondientes, tanto en el sistema Gesto como en formato papel, el día 30/12/2018 o el día de vencimiento de la última cuota del convenio según correspondiere.



El pago del Derecho de Edificación no implica el otorgamiento de Libre Deuda Municipal. De ser solicitado, el mismo se otorgará si, además de estar pago el Derecho de Edificación, estuviere presentado el expediente correspondiente.


Noticias Relacionadas