Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE PRESENTO EL PROGRAMA DE GAS NATURAL PARA TODA LA CIUDAD.

Fecha: 05/12/2018 08:12:33
Sección: Gestión Pública

SE PRESENTO EL PROGRAMA DE GAS NATURAL PARA TODA LA CIUDAD.

Lo hizo ayer por la mañana el Intendente Nicolás Cuesta, acompañado del Senador Rodrigo Borla y el Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla.

Fue en el Salón Blanco del Palacio Municipal donde además estuvieron presentes concejales, miembros del gabinete, representantes de instituciones intermedias y de la Asociación que nuclea a gasistas matriculados de la ciudad.

Cabe recordar que en cuánto a la obra de gas natural para nuestra ciudad, por los contratos establecidos décadas atrás, la empresa a cargo del tendido garantiza la ejecución de sólo el 30 por ciento del ejido urbano.

No obstante las gestiones llevadas adelante por el actual gobierno municipal y teniendo en cuenta lo anunciado meses atrás respecto a que el abastecimiento también alcanzará para el sector industrial es que se ha tomado la decisión de ir más allá del 30 por ciento establecido en un primer momento.

Esto significa que, ordenanza mediante, el Ejecutivo Municipal a través de los medios que serán evaluados tomará a su cargo la ejecución del tendido domiciliario en toda la ciudad.

…“estamos realmente muy satisfechos de poder contar con este gran proceso de desarrollo tal cual lo establece la norma que será enviada al concejo. Seguramente lo que hoy presentamos marcará la matriz social, urbana y productiva del futuro cercano y a mediano plazo de la ciudad de San Justo”…, resaltó el Intendente Nicolás Cuesta.


Noticias Relacionadas