Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVA ILUMINACION, VEREDAS Y DARSENAS SOBRE CALLE ALEM.

Fecha: 27/11/2017 08:11:47
Sección: Planeamiento

NUEVA ILUMINACION, VEREDAS Y DARSENAS SOBRE CALLE ALEM.

El Gobierno de la Ciudad de San Justo dejó inaugurada las nuevas obras y recuperó un gran espacio verde ayer en el marco del evento que organizó junto con el Senador Rodrigo Borla y en el cual se desarrollaron distintas actividades y actos conmemorativos.

Ya es una realidad el proyecto de la actual gestión del Intendente Nicolás Cuesta; calle Alem en su trayecto comprendido entre 1º de Mayo y 9 de Julio sobre el sector este cuenta con una extensa vereda, nuevas dársenas de estacionamiento y un excelente sistema de iluminación.

Todo ello, embellece un sector de la ciudad en el cual, además, se ha logrado a través de las gestiones correspondientes, recuperar espacios pertenecientes al ferrocarril y que como en el caso de ayer son utilizados para la realización de grandes festivales.

PRIMERA FIESTA DE LA MUSICA.

Precisamente, uno de esos espacios recuperados por el Gobierno de la Ciudad de San Justo fue donde ayer tuvo lugar, con la participación de artistas locales, la Primer Fiesta de la Música. Ello, sumado a la presencia de un nutrido grupo de artesanos también marcó el inicio y puesta en marcha del Colectivo Cultural que es impulsado desde el municipio local a través de la Subsecretaria de Cultura.

SE CONMEMORO EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

En el transcurso de la tarde y allá por las 18.30 horas aproximadamente y a través del Área Mujer que depende de la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, se realizaron una serie de intervenciones que tuvieron como finalidad, precisamente, conmemorar esa fecha.

Hubo un homenaje a una mujer de nuestra ciudad tal cual lo previsto en el marco del Programa Municipal Mujeres haciendo Historia y finalmente la actuación del Grupo Flores de Tipa de la ciudad de Santa Fe.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas