Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

Fecha: 13/07/2017 08:07:57
Sección: Desarrollo Social

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES.

Se llevó a cabo el lunes 10 de julio en horas de la tarde en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Coordinador de desarrollo social, Adrián Baroni, profesionales del área, representantes de distintas instituciones intermedias, entre otros.

… “realizamos un balance de todas las actividades que se hicieron durante el transcurso de este primer semestre del año en la red. Se mostraron los resultados alcanzados producto de las distintas políticas aplicadas”…, explicó Baroni.

El coordinador del área social del gobierno de la ciudad dijo que en la oportunidad…”también se presentó y puso a consideración de los presentes el programa Primavera Preventiva `Pri-P´ que se trabajará en articulación con las áreas Educación y Deportes y con los alumnos de quinto año de los establecimientos educativos de la ciudad”...

Además se expuso otro programa, Acompañar, diseñado por el área de Educación en coordinación con Desarrollo Social y Deportes.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas