Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL PROYECTO DE ALIMENTACION SALUDABLE SE EXTIENDE A DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS.

Fecha: 16/06/2016 09:06:17
Sección: Educación

EL PROYECTO DE ALIMENTACION SALUDABLE SE EXTIENDE A DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS.

Está a cargo de la Coordinación de Educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo y en el transcurso de los últimos días el mismo se desarrolló con alumnos de cuarto grado A y B del Colegio del Niño Jesús.

…”nos dirigimos hacia allí con la nutricionista Luciana Felipoff que tiene a cargo el taller y trabajamos con los niños en un escenario lúdico en el cual pudimos intercambiar lo que ellos habían trabajado con sus docentes y lo que le planteó la nutricionista con respecto a la alimentación saludable”…, explicó Mónica Astore.

La Coordinadora de Educación del Gobierno de la ciudad destacó que…”ésta no es la primera vez que el proyecto se implementa en instituciones educativas fuera del ámbito municipal. Hemos estado en los jardines maternos particulares, trabajamos específicamente con los nuestros pero también recibimos solicitudes para extendernos a otras instituciones educativas con el objetivo de instalar el Kiosco saludable”...

En este sentido, es importante señalar que en el transcurso de los últimos días el proyecto también fue desarrollado con alumnas y docentes de la Carrera de Nivel Inicial del Instituto Superior del Profesorado Nº 20.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas