Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EN BUSQUEDA DE MI PROYECTO DE VIDA…PARA ALUMNOS DE SEPTIMO GRADO.

Fecha: 27/06/2016 11:06:22
Sección: Educación

EN BUSQUEDA DE MI PROYECTO DE VIDA…PARA ALUMNOS DE SEPTIMO GRADO.

Fue presentado esta mañana en las instalaciones de la Escuela Manuel Lainez. Se trata de un proyecto que surge a partir de la inquietud del Intendente Municipal Nicolás Cuesta respecto de la articulación entre el Nivel Primario y Secundario en la Ciudad y deserción en el nivel Secundario.

Es por ello que este proyecto se enmarca en el programa municipal de apoyo y acompañamiento socio – educativo para la infancia, adolescencia y juventud y se inicia desde la Coordinación de Educación en trabajo y articulado con supervisión, instituciones educativas y Servicio Interdisciplinario Municipal, contemplando una propuesta que pueda generar y sostener la confianza necesaria con los estudiantes para intercambiar opiniones y vivencias sobre las expectativas, intereses, y anhelos futuros, favoreciendo también, de este modo, vínculos entre escuela, familia y comunidad contribuyendo a una educación de calidad con igualdad para todos.

Los talleres comenzaron hoy tras la apertura y presentación del programa y se realizarán en todas las instituciones educativas, finalizando el próximo 6 de julio en el Colegio del Niño Jesús.

AUTORIDADES PRESENTES.

El acto de presentación realizado en las instalaciones de la Escuela Manuel Láinez fue encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta. Lo acompañaron el Senador Rodrigo Borla, la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, Concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal, Directoras de Escuelas, Supervisora, Docentes, entre otros.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas