Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CONTINÚA LA OBRA DE BULEVARES.

Fecha: 16/06/2022 08:06:18
Sección: Planeamiento

CONTINÚA LA OBRA DE BULEVARES.

El Intendente Nicolás Cuesta recorrió esta semana los trabajos que realiza la sección de Obras Públicas y que se encuentran próximos a culminar con la primera etapa.

Se trata de la creación de una senda peatonal por el sector central y a lo largo de los 2 bulevares. Un espacio para que solo los peatones puedan utilizar y disfrutar.

Además, con el objetivo de ordenar el tránsito y lograr la convivencia de diferentes medios de transporte, se han modificado las dársenas de estacionamiento a lo largo de los bulevares y, en la segunda etapa, se marcará el recorrido de las ciclovías para que los ciclistas también cuenten con su espacio.

…“es una obra importantísima para nuestra ciudad. Son de las arterias más transitadas y es fundamental que se logre un ordenamiento vehicular que, además, persigue un objetivo ambiental al fomentar la utilización de medios de transportes alternativos como las bicicletas para reducir la contaminación que generan los autos”…, dijo el Intendente Cuesta, que también remarcó con gran énfasis: …“hicimos toda la obra que va por el sector central de los bulevares sin siquiera extraer un solo árbol. Fue un gran trabajo de los empleados de obras, de servicios y denota que nuestro compromiso con el ambiente es primordial”…


Noticias Relacionadas