Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SEGUNDA ENRTEGA DE CRÉDITOS MUNICIPALES DEL PROGRAMA “CRECE”

Fecha: 26/01/2021 11:01:51
Sección: Producción

SEGUNDA ENRTEGA DE CRÉDITOS MUNICIPALES DEL PROGRAMA “CRECE”

El Intendente Nicolás Cuesta y el subsecretario de Producción, Javier Strada, realizaron la firma y entrega de créditos de $50.000 C/U correspondientes al mes de enero, para dos emprendedores de nuestra ciudad.

Con este programa, a través de fondos propios, el GCSJ entrega posibilidades de crecimiento a empresas, comercios y emprendedores. Los mismos, antes de llegar a las líneas crediticias disponibles, realizan un camino de formación empresarial dentro del Club de Emprendedores.

“Es fundamental el sostenimiento en el tiempo de este tipo de programas que le permite acceder a capital financiero que, por diferentes variables, en otros lugares no podrían obtener. Es importante e histórico – el primer programa que lo logra- poder otorgar beneficio económico desde el municipio y por el Club de Emprendedores que ya brindaba asesoramiento y acompañamiento a través del soporte técnico. Esto posibilita el desarrollo y el crecimiento del sector productivo de nuestra ciudad” manifestó Nicolás Cuesta.

Por su parte, el subsecretario de producción comentó: “Seguimos cumpliendo con los plazos que nos propusimos y ya hemos proyectado todo el año 2021 en el que se entregarán aproximadamente 2.5 millones de pesos” finalizó Javier Strada.

LOS EMPRENDEDORES
Cintia Irrazabal es cocinera y tiene su emprendimiento culinario. Con el Crédito del Programa CRECE podrá comprar una cocina Industrial y un Freezer para tener una mayor producción y, a la vez, aumentar el porcentaje de ventas.

Mónica Gimenez tiene una peluqería y podrá, con el crédito de CRECE, adquirir nuevos insumos para mejorar la atención a clientes.

‼FELICITACIONES‼

#ProgramaMunicipalCRECE
#CréditosMunicipales
#Emprendedores


Noticias Relacionadas