GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO
Fecha: 12/04/2021 08:04:43
Sección: Educación
La Coordinación de Educación y la Junta de Escalafonamiento de la Municipalidad de San Justo, informan que a partir del 12 al 16 de Abril de 2021 se procederá a realizar inscripciones complementarias en los siguientes espacios curriculares:
PROFESORADO DE INGLÉS:
• Espacio de definición Institucional I: Taller De Escritura Académica En Lengua Inglesa (Específica)
• Espacio de definición Institucional II: Taller De Escritura Académica En Lengua Inglesa (Específica)
• Taller docencia III (Generalista)
PROFESORADO DE ARTES VISUALES:
• Práctica docente III (Generalista)
Se inscribirán en:
• Escalafón interno:
Personal que estén ejerciendo sus tareas en los establecimientos del SEM en cargos permanentes, interinos y servicios a terceros.
• Escalafón externo:
Personal externo reemplazante con licencia generada
Personal aspirante a suplir licencias generadas en las instituciones.
CERTIFICACIONES:
Deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Datos personales del docente de manera clara.
• Firma de la autoridad que emana dicha certificación.
• Horas correspondientes en cursos y seminarios asistidos.
• Estar legalizada por las autoridades competentes ( directoras de los establecimientos escolares)
• Los aspirantes a cubrir cargos y suplencias en los Profesorados de Artes e Inglés, deben presentar las COMPETENCIAS CORRESPONDIENTES
EXPEDIDAS por EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE ( ucompetenciatitulo@santafe.gov.ar)
ANTIGÜEDAD:
Solo de considerará la antigüedad municipal.
El procedimiento consta de dos etapas las cuales deben ser finalizadas en tiempo y forma para que la inscripción sea válida:
1-AUTOGESTIÓN:
El formulario estará disponible mediante un link que estará habilitado en el período comprendido durante la fecha de inscripción.
El trámite se debe realizar desde un correo electrónico personal, ya que quedará registrado en Junta de Escalafonamiento.
Cada documento a adjuntar debe estar en formato PDF (si son varios documentos, unificarlos en un solo PDF).
Una vez finalizado el trámite on line, el formulario enviará la constancia de inscripción correspondiente a su correo electrónico.
2-PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL:
Ingresar por mesa de entrada del Palacio Municipal en el horario de 7 a 12 durante el período habilitado para la inscripción, un sobre cerrado con la siguiente documentación.
1- Copia de la documentación adjunta en el link, legalizada por las autoridades competentes (directoras de los establecimientos del SEM).
2- Copia de la Constancia de Inscripción on line enviada a su correo electrónico.
3- Nota de elevación dirigida a la Presidente de la Junta de Escalafonamiento (solicitar modelo en oficina de Junta y/o establecimientos del SEM). La misma se presentará por duplicado en el exterior del sobre para que pueda ser notificada en mesa de entrada.
4- Quien se inscriba en dos o más cargos deberá adjuntar la documentación en un solo sobre indicando en la nota adjunta los cargos a inscribirse.
• CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 16 de Abril de 2021 a las 12.00 hs.
• EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES 19 de Abril de 2021.
• PUBLICACIÓN DE LOS ESCALAFONES PROVISORIOS Y PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE CONSIDERACIÓN : 21 al 23 de Abril de 2021
• PUBLICACIÓN DE ESCALAFONES DEFINITIVOS: 26 de Abril de 2021
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Ante cualquier duda y/0 consulta comunicarse a Junta de Escalafonamiento: Oficina 1º piso Palacio Municipal - Tel.425500 (interno 128)-e-mail juntaescalafonamientogcsj@gmail.com.
Link para inscripción de cargos de EMBA (habilitado solamente en el período de inscripción)
https://docs.google.com/forms/d/19rH76vaApCTA44YJGl_p-06FCAJ-XVheizyxSHyy9KQ/edit