Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PRE – INSCRIPCIONES A GESTIÓN EDUCATIVA EN LA SEDE SAN JUSTO.

Fecha: 26/09/2019 12:09:13
Sección: General

PRE – INSCRIPCIONES A GESTIÓN EDUCATIVA EN LA SEDE SAN JUSTO.

Es en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) de la FHUC que comenzarán el próximo año 2020.

Del 7 al 25 de octubre de 2019 estará abierta la pre-inscripción a la Licenciatura en Gestión Educativa, que se dictará en la Sede San Justo (Santa Fe).

Es posible a partir de un convenio firmado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Municipalidad de San Justo, desde su Coordinación de Educación. La propuesta forma parte de la oferta académica de la FHUC en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

La Licenciatura brinda formación profesional para la gestión y administración de instituciones educativas de los distintos niveles del sistema educativo no universitario. El egresado cuenta con capacitación para evaluar las políticas educativas, los programas de acción que de ellas se derivan y de sus efectos y participar en la organización y administración de tareas de supervisión y evaluación docente. Puede coordinar equipos pedagógicos para generar, implementar y evaluar proyectos, resolver problemas del sistema educativo, participar en equipos de gestión y coordinación de proyectos educativos.

Tiene una modalidad de cursado con encuentros semanales o quincenales, con apoyo en el entorno virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen el plan de estudio.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos
2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años
4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal en Estación de Ideas (Terminal de Ómnibus) San Justo - Santa Fe C.P 3040), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Personas de referencia por la mañana: Analia Fasano y por la tarde: Laura Geordanino.

Se recibirá documentación hasta el 25 de octubre de 2019. Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de la carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC, al correo electrónico procat@fhuc.unl.edu.ar , o por teléfono al número (0342) 4575105 interno 227.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas