Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL CORO MUNICIPAL SINFONÍA OTOÑAL PREMIADO EN CÓRDOBA.

Fecha: 10/09/2019 07:09:52
Sección: General

EL CORO MUNICIPAL SINFONÍA OTOÑAL PREMIADO EN CÓRDOBA.

Este fin de semana, el coro de nuestra ciudad participó de la 20º edición del festival de Coros Latinoamericanos que se desarrolló en Villa Carlos Paz y Cosquín, en donde fue galardonado con el premio mayor.

“Nuestra querida Ciudad quedó BIEN EN ALTO” fue lo primero que le manifestó, vía telefónica, la directora del Coro María Baroni de Coronica al Intendente Nicolás Cuesta. Días atrás, antes de su partida a la provincia vecina, el titular del Ejecutivo había participado del último ensayo del grupo y, en charlas posteriores, los había notado muy animados con esta nueva oportunidad de participar de un festival de tamaña importancia.

En esta ocasión, Sinfonía Otoñal recibió, por parte de los organizadores, “el violín del encuentro”, premio mayor del festival. Además, los integrantes del Coro tuvieron la posibilidad de cantar, junto a los coros intervinientes, con Los Fronterizos en la interpretación de una parte de la famosa Misa Criolla.
Felicitaciones a todos los integrantes de este grupo que no para de cosechar éxitos en estos 22 años de vida dedicados al canto y a la música.


Noticias Relacionadas