Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NACIONAL RECORRIÓ OBRAS DE LA CIUDAD.

Fecha: 09/09/2019 11:09:25
Sección: General

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NACIONAL RECORRIÓ OBRAS DE LA CIUDAD.

Se trata del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, quién, más precisamente el pasado viernes, recorrió las distintas obras y calles que se vienen realizando en San Justo.

A través del Programa de Contribución de Mejoras, por el aporte de los vecinos, junto con el trabajo municipal y ayuda del Gobierno Nacional se han podido finalizar una gran cantidad de obras que permiten consolidar, poco a poco, las calles de nuestra ciudad.

…“trabajar en conjunto con el intendente es lograr el financiamiento entre Nación y Municipio para que estas obras puedan generar mejores condiciones urbanas a la gente. Poder brindarle asfalto e infraestructura es darle mejor calidad de vida”…, manifestó Álvarez de Celis.

Nicolás Cuesta, por su parte, dijo…“debemos seguir en esta tónica de trabajar todos en conjunto y de esa manera continuar con el `Nuevo Plan de Pavimento´ que hemos desarrollado. En 2015, sólo el 35% de las calles de nuestra ciudad estaban consolidadas y hemos logrado, con gran sacrificio, completar más del 50%. Sabemos que no alcanza, pero seguimos trabajando para llegar al San Justo que todos queremos”…terminó.


Noticias Relacionadas