Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SIGUEN LAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN DISTINTAS SECCIONES DEL MUNICIPIO.

Fecha: 05/08/2019 09:08:28
Sección: Planeamiento

SIGUEN LAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN DISTINTAS SECCIONES DEL MUNICIPIO.

El Intendente Nicolás Cuesta recorrió los nuevos sanitarios construidos en la Sección de Servicios Públicos de la Municipalidad. Se trata de una obra importante y necesaria que responde a un pedido histórico y que, a raíz del Programa de Mejora Continua que el Gobierno de la Ciudad realiza en todas las dependencias del municipio, ya es un hecho.

…“siempre pensamos y trabajamos para mejorar la infraestructura municipal. Algunas acciones como la construcción de sanitarios en todas las secciones, desde Obras Públicas, Agua Corriente, la Planta de Tratamientos de RSU y ahora en Servicios, mejoran directamente las condiciones de los trabajadores. Otras, como la Oficina de Atención Ciudadana y los nuevos Boxes de atención en el Palacio Municipal, buscan facilitar las gestiones a los vecinos”…, manifestó el Intendente.

…“desde el principio de la gestión venimos insistiendo a los trabajadores en cuanto a las capacitaciones y formaciones constantes. Es por eso que, nosotros como gobierno, no podemos quedarnos atrás y dejar de lado la modernización del estado. La recuperación y refuncionalización de los edificios municipales es algo que mantenemos como prioridad”…, continuó Cuesta.

El viernes pasado, en el recorrido que realizó el Intendente junto con representantes del Sindicato de Empleados Municipales, quedaron inaugurados los baños de Servicios Públicos.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas