Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MODERNIZACIÓN DEL HALL DEL PALACIO MUNICIPAL.

Fecha: 12/06/2019 10:06:16
Sección: Gobierno y Ciudad

MODERNIZACIÓN DEL HALL DEL PALACIO MUNICIPAL.




El intendente Nicolás Cuesta junto con Juan Padoan, Coordinador de Gestión Pública, recorrió esta mañana las obras de modernización que se llevaron a cabo en la municipalidad de nuestra ciudad.



Desde comienzos del año 2016, esta gestión ha desarrollado un plan integral de modernización del estado municipal consistente en mejoras de la infraestructura y descentralización de las dependencias municipales, incorporación de nuevas tecnologías, formación progresiva y continua del personal y reforma y modernización de la estructura administrativa municipal.



“Estamos muy contentos de poder seguir actualizándonos en todos los ámbitos dentro de la Municipalidad. Actualmente estamos trabajando en la reforma de la planta baja del Palacio Municipal y se encuentra próxima a ser finalizada”, manifestó Padoan. Agregó además que “el proceso de modernización comenzó como una iniciativa de Nicolás (Cuesta) en 2016 con la reforma edilicia de las oficinas de planeamiento y catastro. Ahí se realizó la primera incorporación de nuevas tecnologías al implementar el sistema “Q´gis” que permite georreferenciar toda la ciudad y tener datos actualizados y 100 % digitalizados. Para la aplicación de este sistema se capacitó a más de diez empleados municipales en el manejo del mismo. Hoy, el mismo se encuentra diseminado en un gran número de áreas del municipio posibilitando el acceso inmediato a la información y brindando mayor calidad y eficiencia en la atención del público”, finalizó.



“Por otro lado, la reforma y modernización de la estructura administrativa municipal conlleva capacitar de forma progresiva y continua al personal como así también hacer más eficiente los recursos públicos. Desde que asumimos la gestión municipal a la fecha hemos reducido en 6,46 % el personal de la estructura de planta permanente, y al mismo tiempo posibilitamos que el empleado en actividad se vaya capacitando para que el mismo pueda desarrollar su carrera administrativa de un modo más eficiente”, comentó el Coordinador de Gestión Pública Juan Padoan.


Noticias Relacionadas