Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO: CAPITAL NACIONAL DE LA CARNE ARGENTINA.

Fecha: 13/05/2019 09:05:43
Sección: General

SAN JUSTO: CAPITAL NACIONAL DE LA CARNE ARGENTINA.

Finalizó la exitosa primera edición de ARGENCARNE. La exposición que durante 4 días tuvo, en San Justo, toda la cadena de las carnes de Argentina y Sudamérica.

Miles de personas disfrutaron de un fin de semana a pleno en la Sociedad Rural de nuestra ciudad. Organizado por CRA (confederaciones Rurales Argentinas), el Gobierno de la Provincia, la Sociedad Rural de San Justo y en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de San Justo, Argencarne fue creado como una iniciativa para potenciar este sector a partir del conocimiento y el agregado de valor y se realizará año tras año, siempre, en nuestra ciudad.

…"es un verdadero orgullo tener esta megamuestra en San Justo y haber estado a la altura de semejante apuesta. Que todos nos hayan felicitado por haberse sentido tan cómodos en San Justo y de lo hermosa que vieron a nuestra ciudad habla de cómo nos vemos hacia afuera y de cómo deberíamos valorarnos un poco más nosotros mismos"…, manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.

…"que se haya elegido a San Justo, que sea para siempre acá. Que la Sociedad Rural haya crecido exponencialmente en los últimos años, tiene que ver, claramente, con la clase dirigencial que tiene; pero también muestra el gran compromiso que tenemos desde el Foro de Producción y en particular desde el municipio con todas las instituciones que apuestan al crecimiento. Trabajamos en conjunto desde hace años para lograr esto y vamos a seguir haciéndolo para mejorarlo aún más"…, dijo Cuesta.

El intendente del GCSJ también habló de lo que significa ARGENCARNE para toda comunidad y la región: …"este evento tiene un impacto muy grande para nuestra ciudad. No sólo para quienes están involucrados en la cadena Ganadera sino para toda la sociedad que disfruto y trabajó en conjunto para la atención de toda la gente"…

Para cerrar, Cuesta expresó sus felicitaciones para todos aquellos que hicieron esta expo posible:…"no puedo dejar de reconocer, agradecer y felicitar a Berardo (Vignati) y a toda la comisión de nuestra Sociedad Rural por demostrar una vez más que ayudándonos entre todos, pudimos lograr que este evento internacional se haya capitalizado para siempre en San Justo"…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas