Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EN EL 75º ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO.

Fecha: 02/05/2019 09:05:24
Sección: General

EN EL 75º ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO.


El intendente Nicolás Cuesta participó del acto por la mañana y la cena por la noche para festejar junto con la familia ruralista de nuestra ciudad este nuevo año de vida.

Desde hace años que la gestión encabezada por Cuesta viene trabajando codo a codo con esta comisión joven de la Rural por distintos proyectos. “El primer objetivo fue posicionar la `Expo´ que, poco a poco, se fue logrando y fue el puntapié inicial de un proceso institucional tan exitoso” manifestó el intendente.

Por otra parte, y para continuar con los festejos, esta gran institución de la ciudad se prepara para un evento único en nuestro País. Organizado por el CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), la Sociedad Rural y el GCSJ, el próximo 9 de mayo comenzará Argencarne. “Esta exposición ÚNICA que va a ser desde hoy y para siempre en San Justo, nos tiene muy emocionados y motivados. Para dar dimensión de lo que va a ocurrir, por ejemplo, ya se agotó la capacidad hotelera de la ciudad y esperamos más de 60.000 personas para ese fin de semana. Es algo increíble y lo pudimos lograr porque trabajamos juntos para que San Justo lo tenga” dijo Cuesta.

Además, Berardo Vigñatti, presidente de la Sociedad Rural, dijo en la cena de los 75 años: “En San Justo vivimos en una burbuja, diferente a la provincia y al país. La ciudad logró que más allá de las diferencias, cuando pretendemos llevar a cabo algo, eventos o acciones, tiramos todos para el mismo lado y vamos todos juntos. Es la única forma de crecer y diferenciarnos del resto” cerró.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas