Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CARNAVALES DE LA CIUDAD 2019.

Fecha: 08/02/2019 08:02:21
Sección: Cultura

CARNAVALES DE LA CIUDAD 2019.

El intendente Nicolás Cuesta y la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de San Justo, en conjunto con el Senador Rodrigo Borla y empresas locales, invitan a toda la comunidad a participar de las actividades programadas para carnaval.

Los primeros festejos se desarrollarán el próximo 17 de Febrero. Comparsas, batucadas y bandas locales serán el inicio de este ciclo. La presencia de las Batucadas “Los Rompe Tarros”, "Los Hermanos", “Suena Fuerte”, “La Soñada”, “Barrio Reyes”, la comparsa “Bella Flor”, Dj Naza Escobar y “La 2.0”, engalanarán la primer noche de festival que se realizará en calle 9 de Julio entre Belgrano y Francisco Angeloni.

El siguiente fin de Semana, de la mano del Club Tiro Federal, llega a San Justo el Circo Servian. Un espectáculo único que también será parte del cronograma de actividades.

Por último, comenzando el mes de marzo, los días 2, 3 y 4, la Avenida Iriondo será el punto de encuentro. Y para continuar bailando, junto con el bar Whanau, el bar cultural y diversas ofertas gastronómicas, habrá artesanos, dj´s y un show sorpresa que cerrará estos festejos de Carnaval.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas