Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA COORDINACIÓN DE AMBIENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO, INFORMA:

Fecha: 02/10/2018 10:10:52
Sección: Ambiente

LA COORDINACIÓN DE AMBIENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO, INFORMA:

Que desde el comienzo de esta gestión viene manteniendo un fuerte compromiso con la gestión integral de los residuos. Es por eso que se ha apostado a la adquisición de nuevas maquinarias para la recolección y posterior separación de los mismos.



El Coordinador de Ambiente, Ulises Reno, aseguró que…“los recolectores son una pieza clave para una eficiente gestión de residuos. Cómo vecinos y ciudadanos tenemos la obligación de valorar y respetar un trabajo de gran importancia en el saneamiento y limpieza de la ciudad”...



Por otra parte, en el trabajo mancomunado entre los recolectores y los separadores de nuestros residuos, es importante destacar que en lo que va de esta gestión se han logrado recuperar más de 500.000 kg. de residuos sólidos urbanos para venta y reciclaje. Papel, cartón, plástico, aluminio, vidrio y metal son algunos de los materiales que se recuperan en nuestra planta de tratamiento de RSU.



…“Es un hecho muy importante estar concientizando a la sociedad en el cuidado del medio ambiente y la separación de los RSU. Además de contribuir con el cuidado de nuestro planeta, gracias a esta conciencia que estamos generando, permitimos crecer a muchas familias que, con un poco de ayuda, han entendido la importancia de darle valor agregado a los residuos”…, finalizó Reno.


Noticias Relacionadas