Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CAMPUS CON TU IDOLO: CIENTOS DE CHICOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA CON RUBEN “EL MAGO” CAPRIA.

Fecha: 27/08/2018 08:08:44
Sección: Deporte

CAMPUS CON TU IDOLO: CIENTOS DE CHICOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA CON RUBEN “EL MAGO” CAPRIA.





Tal cual estaba previsto, este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de fútbol ubicada en el predio “El Ferro”, la actividad programada por la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de San Justo.



Allí, cientos de chicos de diferentes edades y de vecinales y escuelas deportivas de la ciudad se congregaron para disfrutar de una jornada junto a un gran referente del Fútbol Argentino como es Rubén Capria.



El proyecto "Campus con tu Ídolo" consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva, como así también en los valores del deporte.



Cabe destacar, que junto a Capria estuvieron presentes trabajando durante el fin de semana profesores y deportistas locales que forman parte del Programa “Acompañar”. Y además, se realizaron otras charlas de forma tal de seguir articulando esta disciplina con otras áreas que permiten el constante crecimiento del Programa.


Noticias Relacionadas