Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

INAUGURACION DE LA VECINAL DE BARRIO EL TIGRE.

Fecha: 22/08/2018 09:08:16
Sección: Gobierno y Ciudad

 INAUGURACION DE LA VECINAL DE BARRIO EL TIGRE.

“Es un gran sueño que con mucho esfuerzo se hizo realidad”…, manifestó el Senador Rodrigo Borla. Por su parte el Intendente Nicolás Cuesta dijo “son nuevos espacios que dan la posibilidad de acercar al estado con la comunidad”.



El pasado sábado 18 de agosto fue una fecha que de aquí en adelante quedará en la memoria de los vecinos de Barrio El Tigre, ya que después de muchos años de persistencia, esfuerzo y sacrificio finalizaron la obra de su edificio vecinal.



Con un emotivo acto, encabezado por el Presidente Nicolas Velazquez, acompañado por su equipo de trabajo y demás conciudadanos del sector, estuvieron presentes, el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y los Concejales Borla, Zorzábal y Peano.



…”es un gran sueño que con mucho esfuerzo se hizo realidad. Esta estructura empezó a construirse hace varios años atrás y se pasó por todo tipo de dificultades, sobre todo económicas para llegar a concretarse”…, expresó Rodrigo Borla.



En este sentido, el Senador destacó que…”siempre hubo un grupo de vecinos y sobre todo Nico Velázquez, que nunca bajaron los brazos e hicieron todo tipo de beneficios. También los Intendentes que pusieron a disposición su ayuda y de nuestra parte, desde el Senado realizamos grandes aportes a través del Programa de Fortalecimiento Institucional”...



Por su parte, el Intendente Nicolás Cuesta manifestó su satisfacción de… “poder ser parte de esta acción que sin dudas es muy importante para todos. No solo porque será un punto de encuentro donde los vecinos podrán reunirse a charlar sobre diversas cuestiones del barrio o realizar actividades sociales, sino que estos espacios nos dan la posibilidad de acercar al Estado con la comunidad, nos permiten ampliar y articular herramientas como el Programa Acompañar, a través del cual queremos brindar más y mejores oportunidades principalmente a los niños y jóvenes de los diferentes barrios de San Justo”


Noticias Relacionadas