Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CAMPUS CON TU IDOLO: UNA GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES QUE SE REALIZARA EN AGOSTO EN SAN JUSTO.

Fecha: 25/07/2018 08:07:25
Sección: Deporte

CAMPUS CON TU IDOLO: UNA GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES QUE SE REALIZARA EN AGOSTO EN SAN JUSTO.

Así lo confirmó en las últimas horas el titular de ésa área del Gobierno de la Ciudad, Profesor Mario Mendoza. Rubén “El Mago” Capria, destacado ex jugador de fútbol con una riquísima trayectoria en varios equipos del ámbito nacional e internacional llegará a San Justo.



El Campus de fútbol con escuelitas deportivas de nuestro medio tendrá lugar los días 25 y 26 del próximo mes…”y así vamos a poder disfrutar y festejar también el día del niño con las distintas vecinales y con el proyecto que tenemos que es el Acompañar”…manifestó Mendoza.



Respecto de la llegada de Capria a nuestro medio, el Coordinador de Deportes explicó que…”hay un programa de escuelas deportivas de iniciación que pertenecen a la Secretaría de Deportes de la Nación. Nosotros hicimos las gestiones a través del Profesor Salorio y así llegamos al Campus con tu Ídolo que tiene en varias disciplinas a un profesional destacado que va al interior a realizar éstos eventos y nosotros solicitamos el Campus de Fútbol del Mago Capria”...



Audio: Declaraciones del Coordinador de Deportes, Mario Mendoza.


Noticias Relacionadas