Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL CENTRO DE INCLUSION LABORAL SUMA NUEVO EQUIPAMIENTO EN SU PREDIO.

Fecha: 05/01/2018 12:01:55
Sección: Desarrollo Social

EL CENTRO DE INCLUSION LABORAL SUMA NUEVO EQUIPAMIENTO EN SU PREDIO.

Se trata de maquinaria muy útil para las actividades de huerta que se desarrollan en el lugar y que se consiguieron a través de un convenio de trabajo firmado con la delegación del INTA local.

Al respecto, Adrián Baroni, Coordinador del Área de Desarrollo Social, contó: …”seguimos creciendo, esta vez logramos conseguir un rotocultivador, maquinaria necesaria para quienes trabajan aquí. Pero no sólo hablamos de este equipo sino que además sumamos otras herramientas como rastrillos, palas, carretillas y un sistema de riego nuevo por goteo”…

En tanto, el funcionario municipal adelantó que a la brevedad…”contaremos con un invernadero el cual ya está prácticamente terminado. Estamos más que satisfechos porque el crecimiento del CIL es constante”…

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta manifestó que…”ya estamos en una fase importante de lo que presentamos al comienzo de gestión en cuanto a este lugar. Hoy logramos que nuestras cooperativas, la parte de huerta, toda esta inclusión laboral, se transforme en productiva.

El titular del ejecutivo municipal destacó…”el apoyo del INTA y de distintas instituciones que se han sumado a trabajar en un proyecto en conjunto. Se vienen nuevos procesos de agregado de valor, de envasado. Tenemos el objetivo de que comiencen a ingresar nuevas poblaciones y las que ya están tengan su independencia porque este es el objetivo ya que la inclusión no es para siempre, es un proceso de desarrollo humano para que ellos sean independientes”...

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas