Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

POSITIVO BALANCE DE LAS JORNADAS DEL PROYECTO PRIMAVERA PREVENTIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Fecha: 03/10/2017 07:10:23
Sección: Desarrollo Social

POSITIVO BALANCE DE LAS JORNADAS DEL PROYECTO PRIMAVERA PREVENTIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Tal como se presentó, el programa a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social del Municipio se desarrolló en varias instancias durante el mes de septiembre que acaba de transcurrir.

Cabe destacar que la Primavera Preventiva (PRI-P) consistió en un dispositivo instrumentado por la Red Interinstitucional para la Prevención de Adicciones, donde participaron, además del Gobierno Local, y con gran cooperación, las instituciones Educativas con los consejeros escolares del nivel secundario.

Es en este marco que se diagramaron una serie de eventos entre los que se destacaron, por un lado, la Charla “Anestesiados por el Consumo” a cargo del Licenciado Marcelo Berro en las instalaciones del Club Sanjustino. La misma se dividió en dos etapas el mismo día; por la mañana con estudiantes y por la noche con los padres.

Por otro parte, otro punto a resaltar del Programa fue la jornada “ENCONTRARNOS” que tuvo lugar en el Predio Municipal René Favaloro y contó con la participación de jóvenes de los 4º, 5º y 6º año de las escuelas de nivel secundario de la Ciudad.

Por último, es importante mencionar que la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad agradeció la colaboración del sector privado para llevar adelante este el programa; especialmente a los comercios HE, MISS ME y la Distribuidora MARCELO FERRERO.


Noticias Relacionadas