Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CONTINÚAN LAS ACCIONES EN LA CIUDAD EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO.

Fecha: 23/08/2017 10:08:02
Sección: Planeamiento

CONTINÚAN LAS ACCIONES EN LA CIUDAD EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO.

Por primera vez, la semana pasada San Justo fue sede de un Foro Provincial sobre Dirección y Gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural y fue organizado por Came, Fe.Ce.Co y el Centro Comercial local, con apoyo del Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla.

Cabe destacar que ese mismo día en el centro de la ciudad, ya se pudo disfrutar de la primera intervención física definitiva en el marco del "Paseo del Centro", obra que se realizó en Kiosco Sarita, que ya cuenta con su nueva expansión de vereda que avanza sobre la calle y que además muestra la luminaria peatonal, el equipamiento urbano, como banco y cestos y arbolado adecuado, que se utilizaran en las demás obras de renovación.

La comisión a cargo del Programa, que tiene como principales objetivos la promoción del asociativismo y el mejoramiento del espacio público peatonal en pos como estrategias de tracción comercial, ya se encuentran trabajando en vistas de nuevas intervenciones y en nuevas iniciativas que contribuyan al crecimiento del sector.

Por otra parte, la gran apuesta del Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial sobre el proyecto se hizo notar en la Expo Rural, ya que ambas instituciones decidieron montar un paseo de compras en la zona norte del predio, que sin dudas fue uno de los grandes atractivos del fin de semana.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas