Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EXITOSO PRIMER CONGRESO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y PRIMERAS INFANCIA “ARTE, JUEGO Y MOVIMIENTO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL”.

Fecha: 13/06/2017 08:06:50
Sección: Educación

EXITOSO PRIMER CONGRESO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y PRIMERAS INFANCIA “ARTE, JUEGO Y MOVIMIENTO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL”.

Se llevó a cabo en nuestra ciudad los días 9 y 10 de Junio del corriente año, en las instalaciones de la SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO, lugar al cual asistieron más de 500 participantes de toda la región.

Cabe destacar que el objetivo que se propuso en este congreso fue compartir marcos teóricos abriendo un espacio de intercambio y reflexión sobre la construcción de experiencias e intervenciones que hacen foco en las posibilidades infinitas de enseñanza que traen implícitas las múltiples manifestaciones de lo artístico; el acercamiento a investigaciones sobre el juego, la educación y el arte en las primeras infancias y la difusión de propuestas de enseñanza en estos campos.

Este primer y exitoso evento educativo fue inaugurado por el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla quiénes resaltaron que para la concreción del mismo fue fundamental el rol de la coordinación de educación del Gobierno de la Ciudad a cargo de Mónica Astore.

Disertantes de jerarquía.

Quienes tuvieron a cargo el desarrollo del Congreso durante viernes y sábado son profesionales de gran trayectoria y enorme reconocimiento. Ellos son: Claudio Soto; Daniel Calmels; Elena Santa Cruz; Jorge Ullua; Karina Malvicini; Patricia Berdichevsky y Patricia Torres.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas