Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE DE LA PROVINCIA EN SAN JUSTO.

Fecha: 04/03/2016 10:03:01
Sección: General

EL MINISTRO  DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE DE LA PROVINCIA EN SAN JUSTO.

El Ing. José Garibay llegó junto al Senador Rodrigo Borla, gestor de la presencia del funcionario en la Ciudad Cabecera. Fue recibido por el Intendente Nicolás Cuesta y posteriormente se reunió en el Salón Blanco con todos los Presidentes Comunales del Departamento.

El Dr. Rodrigo Borla había anunciado a mediados del mes pasado la presencia de uno de los funcionarios más importantes del gabinete provincial en el territorio que representa. Varios eran los motivos por los que se esperaba su visita, la cual se concretó en el día de hoy. El Ministro se reunió primero con el Intendente Nicolás Cuesta y el Senador, luego firmó un convenio que beneficiará a la localidad de San Martín Norte y por último escuchó las inquietudes y proyectos de cada uno de los representantes de los distintos distritos que componen el Departamento San Justo.

…”por su puesto que ha sido muy productiva la reunión, primero porque lo hicimos junto al Intendente de San Justo y en la oportunidad hablamos puntualmente sobre obras hídricas y rutas para la ciudad y el distrito”…, dijo el Senador Rodrigo Borla.

Consultado sobre cuáles fueron las solicitudes en general que realizaron los Presidentes Comunales, Borla manifestó que…”esta reunión fue programada hace más de 15 días atrás pero el temporal que azotó a la región cambió un poco el panorama y se habló mucho de la situación hídrica y sobre todo los accesos a las localidades, caso La Camila, San Bernardo y la salida de Gobernador Crespo hacia ruta 39 que conecta con La Penca, por ejemplo”…

Por su parte, el Intendente de la Ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, destacó la presencia del Ministro Garibay y sostuvo que respecto al área que éste representa…”tuvimos avances muy importantes en proyectos que hemos elaborados, sobre todo en cuánto a agua. Hace dos semanas estuvimos en Santa Fe presentando en esta cartera los proyectos y hoy ya tenemos respuesta en gran parte de ellos”…

En este sentido aseguró que es un objetivo…”mejorar las condiciones del circuito de agua propio, por eso solicitamos el aporte de un grupo electrógeno para alimentar las bombas debido a los problemas que causan los cortes de luz como así también, a largo plazo, la generación de una cisterna nueva para aumentar el caudal de agua”…

Cuesta también hizo hincapié en otro punto que se le planteó al Ministro Garibay como…”la necesidad de adecuar el ingreso por ruta 61, lo que para nosotros es la continuidad de la Avenida 9 de Julio, al oeste de la ruta nacional número 11”…, expresó y destacó entre otros proyectos y solicitudes para el distrito San Justo.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas