Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA NACION SELECCIONO A SAN JUSTO PARA COMENZAR CON PROGRAMAS DESTINADOS A PyMES.

Fecha: 20/03/2017 08:03:25
Sección: Producción

LA NACION SELECCIONO A SAN JUSTO PARA COMENZAR CON PROGRAMAS DESTINADOS A PyMES.

Así lo confirmó el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, en el marco de las jornadas que tuvieron lugar durante viernes y sábado en el Club de Emprendedores ubicado en el área industrial.

En el transcurso de la semana pasada el titular del Ejecutivo Municipal junto al Subsecretario de Producción, Javier Strada, fueron recibidos en Capital Federal por el Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer.

…”evidentemente el diagnóstico que nosotros hacemos coincide con el de ellos por lo que nos seleccionaron como la primera ciudad en el país que comenzará a desarrollar una serie de programas para PyMES”…, contó Nicolás Cuesta.

…”han tomado la decisión también de insertar estos programas en los Clubes de Emprendedores de las Ciudades para Emprender y aprovechar así no solo el espacio físico sino el ecosistema emprendedor”…, agregó el Intendente.

Por su parte, Javier Strada calificó como…”muy positiva la reunión con Mayer ya que le presentamos un balance de los resultados que tuvimos a partir del apoyo de ellos en, por ejemplo, Ciudades para Emprender, Club de Emprendedores y Registro de Incubar”...

El Subsecretario de la Producción dijo que en cuento a las PyMES…”le pedimos bajar para ellas herramientas concretas e inmediatamente nos pusieron a nuestra disposición la oficina de territorio PyME por lo que ya estamos programando una jornada en San Justo con el Ministerio de Producción de la Nación”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas