Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA DEJO INAUGURADO UN NUEVO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL.

Fecha: 03/03/2017 11:03:34
Sección: General

CUESTA DEJO INAUGURADO UN NUEVO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL.

El Intendente de la Ciudad abrió anoche el nuevo periodo luego de un discurso que se extendió por poco más de una hora en donde hizo un repaso de lo realizado hasta el momento en su gestión y principalmente en lo proyectado área por área para el transcurso de este año.

El Arq. Nicolás Cuesta concurrió al recinto de calle Cabal acompañado de todo su gabinete y colaboradores. Además del Presidente del Concejo y demás ediles también se encontraban presentes representantes de diversas instituciones intermedias de la Ciudad, entre otros.

…”tenemos mucha confianza en lo que viene, estamos seguros de cada programa, seguro de quienes van a llevarlo adelante y también sentimos que esa seguridad y ese entusiasmo se ha trasladado a la comunidad. Lo sentimos así, sabemos que va a ver muy buenos resultados. Lo negativo se contagia pero lo positivo se contagia aún más si trabajamos fuertemente. Nosotros vemos un futuro próspero de mucho esfuerzo pero de muy buenos resultados hablando de San Justo Ciudad y es por eso que ratificamos la convicción y el eslogan de la gestión de que juntos, podemos”…, sostuvo el Intendente de la Ciudad luego de su discurso y dejando inaugurado así un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas