Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA Y BORLA RECORRIERON HOY EL VIVERO MUNICIPAL.

Fecha: 07/02/2017 17:02:41
Sección: Ambiente

CUESTA Y BORLA RECORRIERON HOY EL VIVERO MUNICIPAL.

El Intendente de San Justo y el Senador Provincial junto a demás integrantes del gabinete municipal y los concejales Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina recorrieron las instalaciones del predio ubicado en el sector oeste de la Ciudad.

Es que cabe destacar, la semana pasada San Justo fue una de las 51 poblaciones de la Provincia elegidas por el Gobierno Santafecino para desarrollar el Programa “Para cada Santafecino Un Árbol”.

El mismo, tiene como objetivo incrementar la masa forestal pública en todo el territorio de la provincia de Santa Fe; privilegiar su implantación en los espacios de uso público; promover un proceso participativo y solidario que asegure su amplia difusión en el seno de la sociedad, entre otros.

Para el Intendente Nicolás Cuesta…”por la política que decidimos implementar en cuánto al vivero, la buena noticia es que la Provincia también lanzó un programa y como nosotros ya contamos por esa decisión que tomamos con un programa similar es que se nos ha elegido”…

Sostuvo Cuesta que…”se nos ha entregado un aporte para la plantación de un total de 1200 árboles, cifra cercana a lo que plantamos nosotros el año pasado. Es importante y llega en un momento justo que nos va a permitir duplicar la plantación de las especies para cuando llegue la temporada”…

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla destacó que…”la provincia elija a dos localidades del departamento, a San Justo y Colonia Dolores”. Más allá de ello es importante el trabajo que se está haciendo en este lugar ya que el municipio elabora los plantines y distintas especies de árboles para forestar la Ciudad”…

Agregó Borla que…”también aquí hay una gran tarea de inclusión social con la gente que se encuentra a cargo del mantenimiento y el cuidado del vivero que está muy bien desarrollado porque todas las plantas y flores en los, por ejemplo bulevares, plazas y otros espacios públicos, salen de aquí.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.




Noticias Relacionadas