Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE COLOCO LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL FUTURO CENTRO Y RESIDENCIA ADULTOS MAYORES.

Fecha: 24/10/2016 18:10:13
Sección: Planeamiento

SE COLOCO LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL FUTURO CENTRO Y RESIDENCIA ADULTOS MAYORES.

Fue el pasado viernes en horas de la tarde en la intersección de los Boulevares Pellegrini y Roque Saenz Peña, dentro del predio donde se encuentran, entre otras instituciones, el SAMCO y a metros del CECUIT.

La futura obra fue presentada por el Gobierno de la Ciudad de San Justo junto al Club de Leones y el Senador Rodrigo Borla.

El proyecto, en tanto, lo realizó el área de planeamiento del Gobierno de la Ciudad y fue precisamente el propio Intendente Arq. Nicolás Cuesta junto a la Arq. Gisela Acosta quiénes explicaron al público presente los detalles de la construcción del edificio.

Tras ello, en diálogo con la prensa, Nicolás Cuesta expresó que…”este es un espacio municipal muy bien ubicado y la idea es complementar funciones como puede ser el SUM de la casa de los ancianos que tenía el hospital con este futuro edificio. Es muy difícil llevar adelante en Centro para Adultos Mayores porque la salud es muy costosa e importante y en este caso es también importante el complemento del SAMCO, como el del CEUIT que está al lado y tiene mucho aporte en todo esto”…

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla aseguró que se trata de…”un proyecto trascendente que tiene un perfil social y humano pero también tiene un costo importante y en este sentido tenemos, desde la senaduría, que hacer las gestiones necesarias para conseguir recursos. El objetivo es colaborar y fundamentalmente que la comunidad de San Justo se haga eco de esto para todas aquellas personas que el día de mañana necesiten este espacio cuenten con el confort y las condiciones dignas que se merecen nuestros abuelos”…

EL ACTO.

La presentación del proyecto y colocación de la piedra fundamental se realizó tras un acto encabezado por el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, que estuvo acompañado del Gobernador del Club Leones Distrito O2, León Jorge Otero, el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, el Presidente del Club de Leones San Justo, César Gómez y el Jefe de Prestaciones Médicas del PAMI, Jorge Meoli.

También se encontraban presentes concejales, miembros del gabinete municipal, autoridades policiales, de gendarmería, representantes de instituciones intermedias, medios de comunicación y público en general.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas