Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL HOMENAJE A TODAS LAS MADRES…

Fecha: 18/10/2016 09:10:54
Sección: General

EL HOMENAJE A TODAS LAS MADRES…

Este domingo 16 de octubre se realizó el Festival organizado por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla. Esta vez, debido a las constantes inclemencias del tiempo se decidió llevarlo a cabo en el Estadio Félix Colombo del Club Colón de San Justo.

Como estaba previsto, y con el montaje de un gran escenario y servicios para que todos puedan disfrutar, los distintos espectáculos comenzaron a desarrollarse desde la hora 16 y finalizaron allá por las 23.

Un excelente marco de público le dio calor, color y sobre todo un gran afecto a todas las madres que se hicieron presentes junto a sus familias.

Hubo actuación de grupos artísticos locales y en lo musical quienes hicieron bailar a todos con los temas del recuerdo fueron Los Ranser, mientras que el mejor folklore del país llegó con un estupendo recital de Los Cayetanos, grupo salteño que es revelación en los mejores escenarios del país.

En medio de todo ello, la enorme cantidad de sorteos, el acompañamiento permanente a este evento por parte de los comercios de la Ciudad con el gran trabajo que se realizó desde la Gerencia del Centro Comercial e Industrial a través del Paseo del Centro.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas