Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL PARA EL AREA DE PRODUCCION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 16/09/2016 08:09:23
Sección: Producción

RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL PARA EL AREA DE PRODUCCION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

La actual gestión municipal recibió la aprobación por parte del Ministerio de Producción de la Nación para ser incorporada en el registro de la red nacional de incubadoras de empresas. A la fecha, hacia el norte, entre San Justo y Resistencia no existe otra incubadora de empresas que cuente con esta herramienta. Además, es un reconocimiento a la apuesta y al compromiso del Gobierno de la Ciudad con los emprendedores locales.

La Red Nacional de Incubadoras promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

A través de este registro, el Gobierno de la Ciudad de San Justo se encuentra habilitado para formular proyectos de emprendedores en las líneas de financiamiento: Fondo Semilla y Pacc emprendedores.

Esta es una herramienta clave para la región, ya que antes de esta inscripción los emprendedores debían trasladarse a ciudades del sur como Esperanza y Santa Fe.

En el SUM del Área Industrial ya se encuentra funcionando la oficina técnica del futuro centro de emprendedores, próximo a inaugurarse en el mes de octubre. En este lugar, desde agosto, se están recibiendo y asesorando alrededor de 15 emprendedores locales.

¿QUE ES UNA INCUBADORA DE EMPRESAS?

Es un espacio diseñado para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de recursos y servicios empresariales que puede incluir capacitación, asistencia técnica, gabinete informático, acceso a redes de contactos y otros servicios básicos como internet y teléfono.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas