Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROGRAMA: “ABUELA CUENTA CUENTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO”.

Fecha: 31/08/2016 07:08:04
Sección: Educación

PROGRAMA: “ABUELA CUENTA CUENTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO”.

Se firmó ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el Secretario de Gobierno, Diego Palmier, la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, el Coordinador de Deportes, Mario Mendoza y representantes del Instituto Nº 20, Escuela Normal Nº 31, Escuela Municipal de Bellas Artes, PAMI, Centro de Jubilados, Club de los Abuelos, Rotary Club y Consultorios Privados.

…”el programa pertenece a la fundación Mempo Giardinelli y es una realidad que venimos trabajando desde que iniciamos la gestión en conjunto con Mario Mendoza (Deportes) de unir las dos edades, infancia con tercera edad”…, expresó la Coordinadora de Educación Mónica Astore.

Explicó la funcionaria que…”conformamos una red de trabajo con los abuelos de PAMI, del Centro de Jubilados y el Club de los Abuelos. Ellos con la coordinación de la Magíster Patricia Torres ya pueden ir trabajando esta cuestión de selección de textos infantiles y juveniles y así acudir a cualquier institución que los convoque, ya sea educativa o deportiva, de la comunidad”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.




Noticias Relacionadas