Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CON NOTABLE ÉXITO SE REALIZO LA CHARLA POR EL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VEDAD Y LA JUSTICIA.

Fecha: 23/03/2016 10:03:04
Sección: Cultura

CON NOTABLE ÉXITO SE REALIZO LA CHARLA POR EL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VEDAD Y LA JUSTICIA.

Fue organizada conjuntamente por la Subsecretaría de cultura y la coordinación de educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

Tal cual estaba previsto, el evento se llevó a cabo la mañana de este martes 22 de marzo, a la hora 9:30 en el Salón de Actos del Colegio Urbano Iriondo del Niño Jesús donde estuvieron invitadas todas las instituciones de la Ciudad.

La disertación estuvo a cargo de FABIANA ALONSO, docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, y de ELIANA BERTERO, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral, ambas coordinadoras del Programa Historia y Memoria de esa casa de estudios.

Las autoridades que estuvieron presentes en la oportunidad fueron el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete municipal e integrantes de la comunidad educativa de distintos establecimientos de la ciudad.

PLAZA DE LA MEMORIA.

El Titular del Ejecutivo Municipal, Arq. Nicolás Cuestas, remarcó la importancia de esta charla…”porque es el comienzo para retomar un proyecto importante que tenemos como objetivo, que es el de la plaza de la memoria que será tratado como conjunción de diseño y espacio verde en el ingreso sur a San Justo, algo también necesario para darle un sentido de identidad a distinto a la Ciudad, como lo prevé el plan de gestión”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas