Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ARRENDAMIENTO DE NICHOS: PRIMER VENCIMIENTO PROXIMO 30 DE MARZO.

Fecha: 22/03/2016 09:03:30
Sección: General

ARRENDAMIENTO DE NICHOS: PRIMER VENCIMIENTO PROXIMO 30 DE MARZO.

La Municipalidad de la Ciudad de San Justo, recuerda que el pago o renovación del mismo se permitirá efectuarlo en cuatro (4) cuotas iguales, con vencimiento al día treinta (30) de los meses de marzo, mayo, julio y septiembre.

Aquel arrendatario que abone la obligación al contado, recibirá una bonificación del 25% sobre el total; igual beneficio recibirán aquellos arrendatarios que opten el pago en cuotas, y que al día 30 de julio hayan cumplimentado, en término, con las tres primeras cuotas, siendo eximidos del pago de la cuarta (4) cuota.

Respecto a los arrendatarios que antes de la promulgación de la presente ordenanza (2668/14) hayan efectuado el pago al contado en su totalidad, recibirán una bonificación equivalente al 25% sobre el total para el año próximo.

PANTEONES:

Las solicitudes de concesión de uso de lotes para construcción de panteones, mausoleos o bóvedas, abonarán únicamente en el año de la solicitud de concesión de uso, la tasa respectiva de manera proporcional desde el mes de solicitud hasta el fin del año, pudiendo ser abonado dicho monto en cuatro (4) cuotas iguales para el caso de solicitudes que se presenten hasta el 30 de junio en cada año, fijándose el vencimiento de la primera cuota el mes de la solicitud de la respectiva concesión y de las restantes tres (3) cuota los días 30 de los meses subsiguientes. Las solicitudes que se presenten a partir del 1 de julio de cada año, deberán abonar la tasa respectiva en el mes de la solicitud.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas