Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE FIRMO ESTA MAÑANA EL ESTATUTO PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

Fecha: 29/07/2016 11:07:12
Sección: Ambiente

SE FIRMO ESTA MAÑANA EL ESTATUTO PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

Fue en el Salón Blanco del Palacio Municipal. De la firma participaron el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Coordinador de Medioambiente del Gobierno de la Ciudad, Ulises Reno y los Presidentes Comunales de Videla, José Noseda, de Ramayón, Darío Zerbatto y de Marcelino Escalada, José Faletto.

…”es un paso más que tiene que ver con la conformación y la unión al Plan Provincial relacionado con la regionalización de los residuos con una meta importante a futuro que es el tratamiento de los mismos en todo el departamento”…, expresó Ulises Reno.

RESULTADOS.

El funcionario se refirió a la tarea local en cuánto a separación de los residuos y en este sentido contó que…”ya superamos los 100 mil kilos de materiales que fueron reinsertados a la cadena productiva. La recaudación económica de ello fue destinada a los recuperadores que hacen muy bien su trabajo. Por eso agradecemos a todas aquellas personas que tienen dos tachos en su casa porque la gestión de los residuos comienza en la casa de cada uno e invito a quién no lo tiene a que se sume a esta gran tarea”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas