Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE OBRAS HIDRICAS EN EL CORDON OESTE DE LA CIUDAD.

Fecha: 10/06/2016 18:06:19
Sección: Planeamiento

SE LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE OBRAS HIDRICAS EN EL CORDON OESTE DE LA CIUDAD.

Los trabajos ya comenzaron y avanzan a buen ritmo en el acceso sur a San Justo, más precisamente sobre el canal de desagüe lindante a la ruta nacional 11 frente a barrio Orsi. En tanto, mañana se inician otras tareas muy importantes también a la vera de esa vía de comunicación, en este caso a la altura de Barrio Albizzatti.

…”a medida que vamos recibiendo los distintos estudios hidráulicos inmediatamente se empiezan a ejecutar obras muy importantes para avanzar en la resolución de los inconvenientes pluviales que aún quedan en la ciudad”…, expresó el Intendente Nicolás Cuesta.

El titular del Ejecutivo Municipal destacó que…”hay otras obras más grandes que éstas que estamos realizando actualmente, pero concretarlas depende de gestiones que estamos haciendo tanto a nivel provincial como nacional, aunque ello no nos va a impedir que con mucho esfuerzo sigamos adelante con estas mejoras como lo señalé anteriormente”…

Por último, Cuesta aseguró que…”los resultados de todas estas obras que estamos llevando a cabo son muy favorables y en gran parte se han visto en las últimas precipitaciones que afectaron a todo el distrito”...

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas