Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NICOLÁS CUESTA ASUMIÓ FORMALMENTE SU TERCER MANDATO.

Fecha: 11/12/2023 11:12:31
Sección: Gobierno y Ciudad

NICOLÁS CUESTA ASUMIÓ FORMALMENTE SU TERCER MANDATO.

El acto se desarrolló el viernes 8 de diciembre y tuvo como escenario principal el centro de la Plaza Gral. San Martín.

En la oportunidad, el Presidente Provisional del Concejo Municipal, Juan Ramón Grandotti, tomó juramente al Arq. Nicolás Cuesta, quien de esta forma asumió formalmente su tercer mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de la Ciudad de San Justo.

También acompañaron al titular del ejecutivo municipal en la mesa principal, el Senador Rodrigo Borla, el actual Ministro de Gobierno de la Provincia, Fabián Bastía y el Escribano Ignacio Larrínaga.

Cabe destacar, que fueron invitados especialmente y asistieron en la oportunidad ex Intendentes y concejales mandato cumplido en los sucesivos periodos de gobierno de la Ciudad de San Justo al cumplirse 40 años de democracia en el país.

Luego del acto oficial, el Gobierno de la Ciudad invitó a todos los presentes a formar parte de una serie de actividades artísticas y de intervención urbanística, entre las que se destacaron el encendido del ÁRBOL NAVIDEÑO y la actuación de la Escuela Orquesta Municipal, Coros, Academias de Música y diferentes grupos de Bailes y Danzas.



Noticias Relacionadas