Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL POLO UNIVERSITARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD SUMA NUEVAS OPORTUNIDADES.

Fecha: 27/03/2023 11:03:24
Sección: Educación

EL POLO UNIVERSITARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD SUMA NUEVAS OPORTUNIDADES.

Es por la implementación de un convenio marco entre el Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Instituto Argentino del Oficio.

La firma del mismo se llevó a cabo esta mañana en un acto que fue presidido por el Intendente Nicolás Cuesta y que contó con la participación del Senador Rodrigo Borla y el titular del I.A.O., Francisco Garcilazo, entre otras autoridades.

El convenio celebrado entre ambas partes tiene como objetivo ofrecer, en el marco de la oferta del Polo Universitario San Justo, capacitaciones en modalidad virtual y/o presencial para la formación profesional del oficio CON CERTIFICACIONES UNIVERSITARIAS Y también abre las puertas a la posibilidad para que las personas que han podido culminar el nivel secundario puedan hacerlo de forma virtual, en 14/18 meses.

Esta oferta surge en acuerdo con distintos Centros de Educación a distancia, avalados por certificaciones propias y de terceras instituciones tanto públicas como privadas, además certificación universitaria con UCES y UTN.

A su vez se Ofrece un menú de carreras de grado de ambas Universidades.
Cabe destacar que desde el Polo Universitario San Justo se difundirán y se brindarán los espacios y recursos tecnológicos para los y las estudiantes que los necesiten.




Noticias Relacionadas