Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE INAUGURÓ LA FUENTE DE LA MUJER.

Fecha: 09/03/2023 08:03:53
Sección: Gobierno y Ciudad

SE INAUGURÓ LA FUENTE DE LA MUJER.

En conmemoración del día internacional de la lucha de las mujeres. Para alzar y valorizar sus voces, para respetarlas y defender la igualdad de los derechos. Como todos los días, asumimos ese compromiso con la ciudad.

Revalorizar el área mujer del GCSJ y acompañar al equipo de profesionales que está a cargo, también es asumir ese compromiso. Es admirable el trabajo que realizan para la comunidad y por eso es importante destacarlo.

Este 8M para seguir generando conciencia y visibilizar su lucha, también desde los espacios públicos, se inauguró LA FUENTE DE LA MUJER y se homenajeó a todas las mujeres concejales que abrieron su camino e hicieron oír su voz en la política de San Justo.

Sigamos defendiendo la igualdad de derechos, de oportunidades, de formación y capacitación, de todo. Por más respeto y equidad.

Cabe destacar, que esta inauguración de la Fuente de la Mujer también se da en el marco del programa de la Gestión del Intendente Nicolás Cuesta de revalorizar los espacios públicos a través de nuevas obras.




Noticias Relacionadas