Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Otro espacio para disfrutar e incluir

Fecha: 01/02/2023 08:02:55
Sección: Gobierno y Ciudad

Otro espacio para disfrutar e incluir

Nicolás Cuesta contó sobre los avances en el proceso de recuperación de un nuevo galpón de los Ferrocarriles.

“Como lo hicimos desde el 2017 con la recuperación de los galpones del Ferrocarril que se transformaron en el complejo Socio-Cultural “El Ferro” dándole lugar a Lucecitas, Boxing Club, Punto Digital y Acompañar.

Ahora comenzamos un nuevo proceso de recuperación de este espacio multifuncional que nos permitirá materializar un lugar donde se puedan vincular expresiones culturales y puedan disfrutar nuestros niños y también los adultos.

Los trabajos que, de a poco, vamos realizando primero con el nuevo techo y la vereda de adoquines fabricados en “La Cava” pronto se transformarán en un centro que funcionará como Cine, Auditorio y el anhelado Parlamento de los Niños; entre otras cosas.

Como lo hicimos hace poco con el Punto Violeta, es una felicidad enorme seguir realizando este tipo de obras y lograr más espacios de calidad para darles funcionalidad y poder utilizarlos entre todos.

Además de las mejoras sociales, creemos que es fundamental para forjar nuestra identidad y seguir queriendo aún más nuestra ciudad”


Noticias Relacionadas