Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

IMPORTANTES GESTIONES EN BUENOS AIRES.

Fecha: 04/07/2022 11:07:29
Sección: Gestión Pública

IMPORTANTES GESTIONES EN BUENOS AIRES.

Nicolás Cuesta estuvo días atrás en Capital Federal para encaminar los proyectos y programas que se presentaron en diferentes ministerios del Gobierno Nacional. También, en Casa Rosada, participó de la presentación del tercer informe voluntario de ODS que Argentina reportará ante la ONU.

Durante los últimos años, las áreas del GCSJ generaron expedientes de diversos proyectos para, de esa manera, conseguir financiación.

En Obras Públicas, recibido por el Subsecretario Edgardo Depetris, Cuesta gestionó la concreción de “Argentina Hace”, programa por el cual San Justo podría obtener $50 millones para invertir en infraestructura.

Además, en ENOHSA, se avanzó fuertemente en conseguir la financiación para realizar obras de estaciones elevadoras y cloacas para los barrios Reyes y San José Obrero con una inversión estimada en $149 millones. También se gestionó la adquisición e instalación de micromedidores.

En el ministerio de Desarrollo Social se presentó el proyecto del área de Planeamiento para la concreción de 3 Playones Deportivos destinados a espacios públicos.

Por otra parte, el Proyecto de Hábitat destinado a infraestructura para todo el sector este de la ciudad continúa en su última etapa para la adjudicación.

Por último, en Casa Rosada, por ser una de las 5 ciudades de Argentina que presentará su reporte local, el intendente participó de la presentación del tercer reporte voluntario de cumplimiento de ODS que presentará el Gobierno Nacional ante la ONU la semana próxima.


Noticias Relacionadas