Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AVANZA CON LA EJECUCIÓN DEL FAE

Fecha: 24/06/2022 09:06:34
Sección: Educación

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AVANZA CON LA EJECUCIÓN DEL FAE

A través del Fondo de Asistencia Educativa, la Municipalidad realiza obras, presta servicios y/o financia diversas necesidades que presentan las instituciones educativas de San Justo.

En el mes de mayo, la Comisión del F.A.E., que es Presidida por el Intendente Nicolás Cuesta se reunió y recibió a todos los jardines, escuelas (primarias y secundarias) e institutos terciarios de San Justo, para evaluar las necesidades de cada una, acordar prioridades y para establecer la modalidad de entrega y cumplimiento por parte del municipio.

En el día de ayer, el Intendente Cuesta, hizo entrega de un aporte económico a la Directora del Jardín de Infantes N° 220 “Rosa Juana Bocca”, mientras que hoy recorrió las obras que se realizan en la Escuela Agrotécnica N° 336 Mario E. Videla.

Además, cabe destacar que, en lo que va del año se han realizado diferentes intervenciones en: SER N°556 “LA PEPITA”, Escuela N°6233 del Paraje “LOS SALADILLOS” y Escuela Manuel Lainez. Actualmente, se están realizando obras en: Escuela Primaria Nocturna para Adultos N°2585 y Escuela Especial N° 2037 y, como se menciona anteriormente, en Escuela Agrotécnica N°336 Mario C. Videla.
Próximamente, de acuerdo al cronograma que ha establecido el Gobierno de la Ciudad, se encuentran programadas mejoras en Escuela Normal N°31, Escuela N°431, Escuela N°6415 y Escuela N°6185 República Argentina .


Noticias Relacionadas